Glufosinato, un nuevo veneno

El #glufosinato en #Alemania no pero en #Latinoamérica si #Stop #Transgénicos

No más venenos en Canarias

Este artículo ha sido publicado ya hace unos meses, pero como estamos cortitxs de gente aquí en la campaña a veces se tarda un poco en actualizar el blog… Nuestras más sinceras disculpas.

Esperamos que lo encuentren interesante. Habrá que ir ampliando la campaña para englobar todos los venenos que podrían dañar el medio preciado en el que vivimos.

Glufosinato, un nuevo veneno

“(Por el doctor Andrés Carrasco, director del Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA, para http://www.lavaca.org)

El avance de los agronegocios en la región latinoamericana hace necesario señalar que a la voracidad de un sector productivo y a los intereses estratégicos de las transnacionales y su propuesta tecnológica, hay que agregar la actitud de gobierno nacional que no sólo espera retenciones crecientes sino que se empeña en apostar a la desnacionalización incrementado la dependencia con un modelo que hace cada vez más frágil…

Ver la entrada original 1.264 palabras más

Anuncios
This entry was posted in Uncategorized by Gigi.Soul. Bookmark the permalink.

About Gigi.Soul

Escribo sobre música & arte porque es la forma que encontré de comprender mejor la historia. Vengo escuchando música y disfrutando del arte urbano desde que nací. En mi casa, en la escuela, en los bares o fuera donde fuera. Hasta que llegó el día en el que me pregunté, no solo qué era lo que revelaban esas obras, sino que ansié entender lo que sus autores y ejecutores sentían transmitir. Toda expresión artística siempre forma parte de la sociedad en la que fue desarrollada y en la era en la que fue contemplada. Mis conocimientos culturales provienen de las fuentes que inspiraron a quienes me concibieron y a los que me influenciaron cuando era adolescente en los 90's. Personas nacidas en épocas tan jodidas como la nuestra y que a través del arte, encontraron la forma de expresarse no solo ante su comunidad, sino que muchas veces ante todo el planeta. También escribo sobre lo que me apasiona, me altera o cautiva. Quizás coincidamos en algo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s