La cacería sigue por otras sendas…

#España #DivisiónDePoderes #YA . Sin #justicia no hay #libertad . La #impunidad no #preescribe

rompamoslosgrilletes

Somos un pueblo alegre e ingenioso. Somos capaces de reírnos de nosotros mismos y de nuestras propias desgracias, como pocos saben hacerlo. Apenas ha sucedido un acontecimiento, cuando ya han surgido decenas de chistes y chanzas acerca del asunto. Y, precisamente por eso, no somos idiotas, por mucho que algunos se empeñen en tratarnos como tales.

La maniobra político-judicial que se ha obrado contra el juez Ruz es una provocación, un insulto a nuestra inteligencia. Las últimas estadísticas del CIS dejaban muy claro que el asunto que más preocupa a la ciudadanía, en estos momentos, es la corrupción política. ¿No querías caldo?, pues toma, dos tazas: El juez que con mayor esmero estaba empleándose en desentrañar los entresijos de la mayor red de corrupción de nuestra historia, es apartado mediante urdimbres político-judiciales. Entretanto, andan elaborando más leyes, con el objeto de que ni tan siquiera podamos protestar. Se abre la…

Ver la entrada original 262 palabras más

Anuncios
This entry was posted in Uncategorized by Gigi.Soul. Bookmark the permalink.

About Gigi.Soul

Escribo sobre música & arte porque es la forma que encontré de comprender mejor la historia. Vengo escuchando música y disfrutando del arte urbano desde que nací. En mi casa, en la escuela, en los bares o fuera donde fuera. Hasta que llegó el día en el que me pregunté, no solo qué era lo que revelaban esas obras, sino que ansié entender lo que sus autores y ejecutores sentían transmitir. Toda expresión artística siempre forma parte de la sociedad en la que fue desarrollada y en la era en la que fue contemplada. Mis conocimientos culturales provienen de las fuentes que inspiraron a quienes me concibieron y a los que me influenciaron cuando era adolescente en los 90's. Personas nacidas en épocas tan jodidas como la nuestra y que a través del arte, encontraron la forma de expresarse no solo ante su comunidad, sino que muchas veces ante todo el planeta. También escribo sobre lo que me apasiona, me altera o cautiva. Quizás coincidamos en algo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s